Bienvenidos a ashrami, el nuevo portal de cursos en línea de la Gran Fraternidad Universal Línea Solar.
Ahora, en un solo lugar encontrarás los cursos que estabas esperando para tu nuevo estilo de vida.

Diplomados
Cursos gratuitos

 

Informes e inscripciones: alexrocha.gfu@gmail.com

 

Aprovecha nuestros cursos gratuitos sobre temas de gran utilidad e interés. Al suscribirte podrás ingresar a nuestros cursos y mantenerte al día con los nuevos materiales que continuamente estaremos agregando.

Modernas herramientas:

La capacitación en línea es lo de hoy y nuestros cursos están a la vanguardia haciendo uso de los más modernos recursos* para lograr un aprendizaje fácil y al mejor nivel:

  • Textos en línea con imágenes y gráficas explicativas
  • Audio-lecciones para facilitar tu aprendizaje
  • Videos con lecciones, webinars o temas afines
  • Evaluaciones online con calificación inmediata
  • Tutorías y webinars

Con nuestras herramientas puedes estudiar cuando tú quieras y a tu ritmo, ya sea desde tu computadora, tablet o teléfono celular.
Nota: Los cursos solo están disponibles en línea, por lo que se requiere conexión a internet.

¿Hasta dónde quieres llegar?

Puedes elegir diversos grados de capacitación: ya sea que desees inscribirte a un curso para mejorar tu calidad de vida. O bien, estudiar un Diplomado que te servirá como herramienta complementaria de tu quehacer profesional.

Ashrami es el portal de cursos en línea creado por la Gran Fraternidad Universal, línea solar.
Sus donaciones nos permiten seguir desarrollando cursos en línea, así como continuar con nuestros proyectos educativos. Para saber más visite: Quienes somos.

Puede donar desde $50.°° MXN, o el monto que usted desee, ya sea con cuenta de PayPal o con tarjeta bancaria. Si vive en México también puede hacer donaciones en cuentas bancarias, para obtener más información comunicarse a: info.gfu.lineasolar@gmail.com

Documento sin título



Fecha
Nombre
Comentario

* Los recursos presentados a continuación no están disponibles en todos los cursos o diplomados. Para más detalles consulte la página de presenetación de cada uno de ellos.

Suscriptores: 169


MENU:


Enlaces: