Anatomía y Fisiología para la Salud

 

 

Bienvenido al curso de Anatomía y fisiología para la salud. Este curso va dirigido a toda persona que desee conocer más sobre la anatomía y funcionamiento del cuerpo humano. En cada lección además se habla de las enfermedades más comunes y la forma de prevenirlas a través de la alimentación, el ejercicio, diversos hábitos y medidas sencillas para llevar a cabo.
Las lecciones se presentan en formato de texto y van acompañadas de un video con explicaciones gráficas de todo el contenido. En algunos casos la lección contiene material adicional como esquemas anatómicos o apéndices que puedes descargar para complementar el aprendizaje.

El curso está divido en 10 unidades, en cada una se explica el funcionamiento de cada uno de los principales sistemas del cuerpo humano. Al final de cada unidad podrás realizar una evaluación para conocer tu nivel de asimilación.

Temario:
  1. Sistema óseo
  2. Sistema muscular
  3. Sistema cardiovascular
  4. Sistema nervioso
  5. Los sentidos
  6. Sistema digestivo
  7. Sistema respiratorio
  8. Sistema endocrino
  9. Sistemas reproductores y urinario
  10. Sistemas inmune y linfático

AVISO: En esta primera etapa estaremos publicando una unidad semanalmente hasta completar las 10 unidades.


Por introducción usted podrá adquirir el curso completo con 40% de descuento.

Precio regular: $840.00 (pesos méxicanos)
Ahora sólo $504.00 pagando con

 

 

Una vez hecho su pago espere unos minutos para recibir un email con la confirmación de su registro al Curso.



Opcionalmente puedes solicitar el certificado del curso, siempre y cuando tu promedio final de calificaciones sea igual o mayor que 8.0. El certificado se envía en formato PDF y tiene un costo adicional. Preguntas o comentarios: info.gfu.lineasolar@gmail.com

 

MENU