Gestación y parto natural

 

Entrar a la Guía

 

Presentación:

La Gestación es una etapa trascendental para toda mujer y su pareja, sobre todo cuando se trata del primer hijo; representa el dejar atrás un tipo de vida para comenzar la etapa de la maternidad y paternidad. Los nueve meses que dura la gestación de un bebé están llenos de cambios en el cuerpo de la mujer, los cuales entenderá mejor si cuenta con una base sólida de conocimientos.

Ashrami presenta la nueva Guía para la gestación y parto natural con la más completa información sobre la gestación, tipos de parto, ejercicios, alimentación, prevención de enfermedades... Nuestro objetivo es brindar una amplia gama de herramientas para lograr un embarazo y parto lo más natural posible, de esta forma le brindarás a tu bebé el mejor comienzo para que tenga una vida, saludable, plena en un ambiente de amor y armonía.
Hemos dividido nuestra guía en varias secciones que podrás ir consultando según tu necesidad o interés

Secciones:

  • Gestación paso a paso: explica todo el proceso de la gestación desde la semana 1 hasta la 40. Los cambios que se van presentando en el bebé y la mamá
  • Yoga para parto: te mostramos una secuencia de gimnasia, yoga y respiraciones que te ayudarán a prepararte física y emocionalmente para la maternidad
  • Tipos de parto: te explicamos los principales tipos de parto que existen hoy en día y las ventajas que ofrece el Parto natural.
  • Cuidados integrales: una amplia sección con variados artículos sobre alimentación, ejercicio, consultas y muchos otros temas afines, siempre enfocados desde el ángulo de la salud integral.

 

Inscripción:

Al inscribirse a la Guía para la Gestación y parto natural podrás consultar todas las secciones de la guía y utlizar sus recursos. También contarás con la ayuda de un equipo de facilitadoras que te ayudarán a resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso de la gestación.

Promoción de lanzamiento:
Normal: $1180.°° con 50% de descuento
ahora sólo paga* $590.°°

También podrá suscribirse haciendo pagos mensuales* de $95.°° y suspenderlos en el momento que lo desee.

Una vez hecho su pago favor de comunicarse a: info.gfu.lineasolar@gmail.com para darle de alta en la guía.

NOTA: Precios en pesos mexicanos.

 

Entrar a la Guía

 

 


 

Para dudas o comentarios: info.gfulineasolar@gmail.com

 

MENU: