Reiki | Segundo nivel

 

Bienvenida/o al segundo nivel de Reiki Tradicional

Seguramente ya has constatado los efectos que tiene la aplicación del Reiki desde su primer nivel y esos resultados te alientan a seguir estudiando y practicando esta sencilla técnica que te permite un contacto directo con la energía suprema.
En el segundo nivel aprenderás nuevas herramientas que te permitirán lograr aún mejores resultados. Pero antes de continuar es importante destacar que además de la primera iniciación, la práctica continua del Reiki es lo que va activando tus canales energéticos y abriendo más tu sensibilidad. Por lo que lo más recomendable es practicar al menos tres meses las técnicas del primer nivel antes de continuar con el segundo. Además que tu cuerpo energético requiere de este tiempo para adaptarse a los cambios que experimentas durante la primera iniciación.
Una de las herramientas del segundo nivel te permitirá incrementar y focalizar la energía en el momento de la sesión. Mientras que otras herramientas te permitirán acceder al plano psicoemocional; o bien trascender los límites del tiempo y el espacio. Estas nuevas facultades se alcanzan a través de tres símbolos, y sus respectivos mantrams (nombres), que son la base de este segundo nivel.

NOTA: Para inscribierse en el Segundo nivel de Reiki se requiere haber recibido la iniciación del Primer nivel. Si usted ha estudiado reiki en otra asociación escriba a nuestro email para analizar su caso en particular.

 

Entrar al curso

 


* El curso de Segundo nivel de Reiki Tradicional requiere de dos pagos uno para ingresar a las lecciones y el segundo al terminar la teoría y antes de recibir la segunda inicación. Al concluir completamente el curso se otorgará un diploma avalado por ashrami y la Gran Fraternidad Universal, línea solar. info.gfu.lineasolar@gmail.com

 

MENU