Reiki : el camino del corazón

 

Qué es el Reiki

La palabra Reiki significa energía suprema, es una antigua técnica de sanación mediante imposición de manos que fue redescubierta en el siglo XX por Mikao Usui. Al conocer y practicar esta sencilla técnica podrás ayudarte y ayudar a otras personas a equilibrar su energía, a reducir el riesgo de padecer enfermedades así como trastornos emocionales. El Reiki brinda un profundo estado de armonía y paz.
Actualmente te ofrecemos el curso de Reiki online en los niveles 1 y 2. En el primer nivel aprenderás las posiciones de las manos y el protocolo que puedes aplicarte tu misma o a otra persona. El primer nivel se completa con la primera iniciación de Reiki ; con ella el Maestro de Reiki abre tus canales energéticos para que puedas canalizar la energía curativa; de esta forma, los resultados que puedas obtener se harán más palpables.
En el segundo nivel se proporcionan y explica el uso de los símbolos del segundo nivel, con ellos serás capaz de llevar a cabo curaciones a distancia. Se exponen una serie de técnicas que puedes usar para llevar a cabo este tipo de sesiones.
El tercer nivel presentará nuevas herramientas: toda una serie de nuevos símbolos y prácticas que te permitirán lograr aún mayores resultados. Este nivel requiere de mayor compromiso, ya que el Reiki no se limita a una práctica de sanación – de por sí poderosa –; sino que incluye toda una filosofía y estilo de vida, este nivel se abrirá a solicitud de los alumnos.
El cuarto nivel de Reiki es exclusivo para quien desee a su vez ser Maestro de Reiki , así que además de tratar una variedad de temas filosóficos se explican las técnicas para dar las iniciaciones. Por su naturaleza este nivel sólo se impartirá en forma personalizada de Maestro a discípulo.
Abrimos el presente curso de Reiki presentando el primero y segundo nivel. Una vez terminada la teoría el alumno podrá solicitar las iniciaciones* correspondientes, que se llevarán a cabo a distancia.

 

Entrar al curso

 


* NOTA: La teoría del primero y segundo nivel se ofrecen de forma gratuita. Para solicitar la iniciación primero se deberá haber completado la teoría del nivel correspondiente, y se deberá cubrir el costo que determine el Maestro quien además decidirá si el alumno está apto para recibir la iniciación. Preguntas o comentarios: info.gfu.lineasolar@gmail.com

 

MENU