Cocina vegetariana

Presentación

Bienvenidos a nuestra sección de Cocina vegetariana. En este espacio de presentamos los principios para una óptima nutrición ovo-lacto-vegetariana, más propiamente. Este tipo de dieta se basa en alimentos de origen vegetal, pero también se puden incluir los huevos (de distintas especies) y la leche y sus derivados como el queso o el yogurt. De esta forma aún consumimos proteínas de origen animal, pero sin tener que sacrificar al animal.

En la sección de Principios de la alimentación ovo-lacto- vegetariana presentamos todo lo que debes saber para tener una dieta equilibrada que te pueda proporcionar una excelente salud. Explicamos como obtener en forma equilibrada, y con la mayor calidad los distintos nutrientes como son proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua; todos ellos indispensables para el correcto funcionamiento de tu cuerpo.
También incluimos una serie de recetas, que te ofrecen platillos ricos, nutritivos y a un costo muy accesible. Algunas de estas recetas presentadas como videos que también podrás descargar para hacer tu recetario.

 

Principios de Nutrición Ovo-lacto-vegetariana
Recetas
Videos

 


MENU: