Suscribirse

Suscribirse
Login
Reiki Usui Tradicional

Felicidades!

Has concluido satisfactoriamente el curso de Reiki Usui Tradicional.
Ahora que ya tienes los conocimientos teóricos sobre el tema y comenzaste a practicarlo en tí y en otras personas. Te invitamos a recibir la primera iniciación la cual tiene un costo de $300.°° con ella tu capacidad de canalizar la energía curativa del Reiki se verá incrementada, además que te protegerá de energías negativas o de usar tu propia energía al momento de estar dando los tratamientos.
La hacer tu pago recibirás en tu email registrado el manual de Reiki en formato PDF con toda la información del curso; la Maestra se comunicará contigo para darte algunas instrucciones y los detalles sobre la primera iniciación, también podrás resolver cualquier duda que pudieras tener.
Esperamos que este curso haya sido de tu completo agrado, nos gustaría que nos des tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por tu donativo que nos ayuda a seguir creando cursos para la difusión de una nueva cultura acuariana.

Favor de abonar la cantidad de $300.°° MXN, en concepto indicar: Reiki nivel 1.
Si vive en México también puede hacer donaciones en cuentas bancarias, para obtener más información comunicarse a: info.gfu.lineasolar@gmail.com


MENU