Suscribirse

Suscribirse
Login
Relajamiento consciente

El ejercicio toma unos diez minutos, el objetivo es relajar el cuerpo al tiempo que se hace consciente de cada parte. La mujer se recuesta boca arriba (postura de savasana) sobre la colchoneta de yoga, se puede poner una sábana blanca para mayor higiene y estética. La ropa nuevamente ha de ser holgada y preferentemente blanca. Si la postura de savasana te resulta incómoda, puedes recostarte por un costado, flexionando una pierna.
Comienza la secuencia de relajación recorriendo todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Luego siguen unos 2 a 4 minutos de completo relajamiento. Puedes aprovechar estos momentos para sentir a tu bebé y dialogar con él, enviándole mensajes de amor, tranquilidad...

Audio de relajación guiada

A continuación se hace la secuencia para energizar en forma consciente todo el cuerpo. Con cada inhalación se va llegando la energía a cada tejido y órgano, siguiendo una secuencia desde los pies hasta la cabeza. Al final se puede estirar todo el cuerpo hacia uno y otro lado y te sientas lentamente por un costado para continuar con la práctica de posturas.

 

Posturas de yoga

 

 


 

Para dudas o comentarios: info.gfulineasolar@gmail.com

 

MENU: